Nosotras

Me llamo Bárbara y soy la mamá de Carla desde el año 2008. Nunca imaginé que mi bebé podría ayudarme a encontrar cuál es mi vocación: acompañar a familias sobre el uso de Portabebés Ergonómicos y, además, crear Arte Maternal.

Junto a Carla descubrí el uso de Portabebés Ergonómicos y, con ella, nació el servicio de acompañar, y lo más importante, acompañarte, en este proceso de ser padres conscientes, sintiendo cada día la certeza de llevar a nuestros hijos sobre nuestros cuerpos en sus primeros años de vida. Esos años de porteo me dieron mucho más de lo que pude soñar nunca.

Trapitos y Nudos nace de forma natural, en el año 2009, meses después del nacimiento de Carla, comienza la idea de este sueño que aún sigue creciendo cada día. 

En 2010, me formo como asesora profesional de portabebés en la escuela Llévame Cerca de Susanne Lenk y, de ahí en adelante, experimenté esta maravillosa forma de conciliar mi maternidad con mi servicio: acompañar a familias conscientes de la necesidad de llevar a sus hijos piel con piel.

Somos familia

Hoy puedo decir con emoción que Trapitos y Nudos SLU lleva desde el año 2010 con sus puertas abiertas. Tengo el gran privilegio de haber acompañado a miles de bebés y niños a lo largo de estos años, compartiendo un sin fin de experiencias enriquecedoras con cada familia que me visita y, sobre todo, sintiendo un agradecimiento enorme de haber estado a vuestro lado todo este tiempo

Gracias infinitas

por seguir acompañándonos.

Pregúntanos